Among Us llega a Xbox y a Xbox Game Pass

Te explicamos toda la información relacionada con el lanzamiento de Among Us para Xbox (Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One) y todas las novedades sobre el Xbox Game Pass para jugar al Among Us en PC.

Among Us llega a Xbox y a Xbox Game Pass

Lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass

Desde hace unos cuantos meses todos los suscriptores del servicio Xbox Game Pass pueden disfrutar del videojuego Among Us en Pc. Por tanto, gracias a Xbox Game Pass podrás disfrutar de Among Us con el nuevo mapa (The Airship) y con las nuevas skins añadidas. Esto se presento con un tweet muy original en la cuenta oficial de Among Us en Twitter.

Among Us llega a las consolas de Xbox

En un futuro próximo, como en el caso de las consolas de Playstation (PS4 y PS5), Among Us estará disponible en el Game Pass de consolas. Por tanto, antes de que finalize el 2021 podrás jugar al Among Us en la Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. En estas consolas de Xbox también se podrá jugar al mapa The Airship y estarán disponibles todas las skins que hay en la nueva actualización del videojuego.

Como en la Playstation, en las consolas de Xbox también habrá crossplay y, por este motivo, podrás jugar con jugadores de otras plataformas como Nintendo Switch, Playstation. móvil o PC.

Lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass

Con este lanzamiento y el de Playstation, durante este año 2021 se podrá jugar al Among Us en una gran variedad de consolas: Nintendo Switch, Xbox, Playstation, dispositivos móviles y PC.

Deja un comentario