Among Us: el videojuego más descargado de diciembre del 2021 en PS4 y PS5

En un post en nuestro blog os anunciábamos que la versión física de Among Us para consolas (Xbox, Playstation y Nintendo Switch) entraba en el top 10 de videojuegos más vendidos en Reino Unido. Y en este post descubrirás que el videojuego de Among Us para consolas no solo ha tenido éxito con su versión física sino que, también está siendo muy popular en la versión digital debido a que es el videojuego más descargado de diciembre del 2021 en Playstation (PS4 y PS5).

Among Us el videojuego más descargado de diciembre del 2021 en PS4 y PS5

Éxito rotundo de la versión digital de Among Us para Playstation (PS4 y PS5)

A pesar de que muchas personas piensan que Among Us en un juego pasado de moda, los datos no dicen lo mismo ya que el lanzamiento de Among Us para consolas ha revitalizado al videojuego y ha hecho que muchas personas vuelvan a jugar al Among Us despues de mucho tiempo.

Despues del lanzamiento de Among Us para consolas, el videojuego ha teido muchas ventas y esto se reafirma con esta noticia ya que Among Us ha ocupado la primera posición en el ranking de ventas de videojuegos de las consolas de Playstation (Playstation 4 y Playstation 5).

Éxito rotundo de la versión digital de Among Us para Playstation (PS4 y PS5)

Esta posición se mantiene en los rankings de descargas en la Playstation Store de todo el mundo debido a que Among Us ocupa la primera posición de los juegos más descargados durante el diciembre del 2021 en PS4 y PS5 en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Tweet anunciando el ranking de videojuegos más descargados de diciembre del 2021 en el cual se incluye Among Us

En el siguiente tweet realizado por la cuenta oficial de Playstation se puede ver como destacan que Among Us ha sido el videojuego más descargado para Playstation 4 y Playstation 5.

Para obtener más información, puedes leer el blog de Playstation en el cual se puede ver el ranking de los videojuegos más descargados de diciembre del 2021 para la consola Playstation 4 segmentado por regiones (Estados Unidos/Canada y Europa) y otro ranking de los videojuegos más descargados de diciembre del 2021 para la consola Playstation 5 segmentado por regiones (Estados Unidos/Canada y Europa).

Deja un comentario