Actualización más reciente de Among Us: partidas de 15 jugadores

En este artículo te explicamos todas las novedades que incluye la nueva actualización de Among Us que se lanzó el 15 de junio del 2021 y que está disponible para todas las plataformas (PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch). Por tanto, leyendo este artículo puedes saber todo lo que incluye la nueva actualización de Among Us.

Actualización más reciente de Among Us partidas de 15 jugadores

Leer más

Skin de Among Us en el Kukoro

Te explicamos como es la skin de Among Us en el videojuego Kukoro. El Kukoro es un videojuego interactivo en el cual los espectadores de Twitch pueden jugar mediante diferentes comandos que se escriben en el chat de la transmisión. En un directo reciente de nuestro creador de contenido ganó la skin de Among Us en Kukoro.

Skin de Among Us en Kukoro

Leer más

Carreras en Among Us

Te explicamos como puedes jugar una carrera en Among Us. Este es un modo de juego muy divertido y que seguro que pasarás un buen rato jugandolo con tus amigos o familiares. Nuestro creador de contenido (bayoli_) jugó una carrera en Among Us en un directo que realizó en Twitch.

Carreras en Among Us

Leer más

Partida del escondite con tareas en Among Us

En este artículo te explicamos como jugar una partida del Among Us en el modo de juego del escondite realizando tareas. El escondite es un modo de juego que no es el «oficial» o «normal» del videojuego, por tanto, las normas se pueden ir modificando y se puede jugar con tareas o sin tareas. En este artículo aprenderás a jugar al escondite con tareas en Among Us.

Partida del escondite con tareas en Among Us

Leer más

Como cambiar tu nombre de usuario en Among Us

Con la nueva actualización que se lanzó a finales de marzo del 2021, cambiar el nombre de usuario o apodo es más complicado que antes de la nueva actualización ya que anteriormente te podías cambiar el nombre todas las veces que querías y se hacia en el menú pinchando en un cuadro que aparecía. Por tanto, en este artículo te explicamos paso a paso como cambir tu nombre de usuario en Among Us.

Como cambiar tu nombre de usuario o apodo en Among Us

Leer más

Mejores sitios para esconderte en tres mapas de Among Us

Te mostramos cuales son los lugares de los tres mapas de Among Us en los cuales puedes esconderte y ocultarte. Por tanto, podrás saber cuales son los escondites que existen en los mapas: The Skeld, Mira HQ y Polus. Estos sitios son ideales para esconderse en el modo de juego del escondite o para cuando juegues en el modo habitual de Among Us y quieras ocultarte porque has terminado todas las tareas.

Mejores sitios para esconderse en Among Us

Leer más

Cómo descargar y jugar gratis a la última versión de Among Us (2020.9.9) en PC (Windows y mac)

Para descargar y jugar totalmente gratis al Among Us en el ordenador de forma legal se tiene que hacer mediante un emulador. Un emulador, como su nombre indica, emula los juegos que estan disponibles para dispositivos móviles (Android e iOS) y el Among Us es gratuito tanto en Android como en iOS. Por tanto, se emula el juego y, de este modo, puedes jugar al Among Us en el ordenador (windows y mac) sin ningún coste.

Descargar Among Us en ordenador con emulador

Leer más

¿Cómo hacer un disfraz de Among Us para Halloween?

Se acerca Halloween y este año sera diferente porque no se podrá celebrar como se hacia otros años debido a la covid-19. A pesar de eso y aunque no se pueda viajar para vivir el Halloween donde prefieras, puedes crearte tu propio disfraz siguiendo todos los consejos que te daremos y disfrutar de este día tan especial con el mejor disfraz de Among Us.

Disfraz halloween Among Us

Leer más

Nueva decoración de mapas y nuevos atuendos de Halloween incluidos en Among Us

Among Us ya se esta preparando para la fiesta de Halloween que este 2020 es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre que también se llama la noche de los muertos. Con estas nueva implementaciones Among Us denota que se esta esforzando en mejorar el juego y en que el videojuego no quede muerto y por este motivo no para de añadir pequeñas cosas al juego.

Atuendos Halloween Among Us

Leer más