Ceniceros de Among Us

Los mejores ceniceros de Among Us los puedes comprar en AmongNosotros con todas las características explicadas. Los ceniceros de Among Us son el objeto perfecto para cualquier persona que fume ya que son muy útiles para dejar la ceniza y los residuos del cigarro cuando estes fumando.

Todos los ceniceros de Among Us del 2021

En este apartado de la web puedes ver todos los ceniceros de Among Us que puedes comprar en el 2021. Estos ceniceros son ideales para los fumadores ya que permiten recoger toda la ceniza y residuos que se producen al fumar cualquier tipo de cigarrillo o puro.

Ceniceros de Among Us para fumar

Cenicero de Among Us
Cenicero de dos personajes rosas de Among Us

Ofertas exclusivas en los ceniceros de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres comprar más ceniceros del videojuego Among Us con ofertas impresionantes, puedes hacer clic en el botón que se ve a continuación. Además, durante el 2021 hay muchas ofertas para que puedas comprar los ceniceros del juego Among Us con descuentos que no te imaginarás.

¿Por qué comprar un cenicero de Among Us?

Los ceniceros de Among Us son el regalo perfecto para cualquier persona que fume. Además, los ceniceros del videojuego Among Us también son útiles para los bares, hoteles o restaurantes ya que mucha gente cuando termina de comer, le gusta fumar y, con estos ceniceros, no te mancharan las mesas con las cenizas del cigarro.

Características de los ceniceros de Among Us

Los ceniceros de Among Us están hechos de vidrio que no daña el medio ambiente. Por tanto, estos ceniceros son transparentes y el diseño de Among Us se incluye en la parte central del cenicero.

Ceniceros de Among Us

Los ceniceros son ideales para las personas fumadoras y los pueden tener en cualquier mesa de su casa pero también son muy útiles para los negocios como los restaurantes, bares o restaurantes ya que, si alguno de tus clientes es fumador, este objeto permite que no ensucie la mesa del local con las cenizas del cigarrillo.

Los bordes de los ceniceros de Among Us son muy pulidos y estos ceniceros tienen una forma redonda, como la mayoría de ceniceros que existen y tienen unas pequeñas perforaciones para que puedas dejar el cigarrillo apoyado cuando no lo estes utilizando. El diseño de los ceniceros es muy bonito y esto hace que los puedas utilizar como elemento decorativo en cualquier mesa de tu casa o de tu bar, hotel o restaurante.

Los bordes están pulidos y suaves, delicados sin dañar las manos, el exclusivo diseño exquisito hace que no solo sea útil, sino también decorativo. mostrar diferentes gustos. La sala de estar y la recepción de la oficina están llenos de estilo.

La parte inferior de los ceniceros tiene una almohadilla antideslizante que es negra para que el cenicero no se raye y, además, esto es una gran ventaja en exteriores debido a que hace que el cenicero este estable y no se caiga con una ráfaga de viento. Por tanto, si tu bar, restaurante o hotel tiene una terraza, puedes utilizar estos ceniceros sin problema porque son antideslizantes y resistentes ya que están hechos de un material que resiste los golpes y rayaduras.

Parte inferior de los ceniceros de Among Us

Los mejores ceniceros de Among Us

Los mejores ceniceros de Among Us están recopilados en AmongNosotros. Con estos ceniceros, tanto si tienes un negocio como si lo quieres para ti, podrás poner todas las cenizas de tu cigarrillo.

Tamaño de los ceniceros de Among Us

El tamaño de los ceniceros de Among Us es de 8,5 x 3,5 cm, por tanto, este es un tamaño estándar y que te será de mucha utilidad si fumas cigarrillos o puros.

Tamaño de los ceniceros de Among Us

Si eres fumador y no quieres manchar toda la mesa de ceniza o tienes un negocio como un bar, hotel o restaurante, puedes comprar los ceniceros de Among Us.