Como cambiar tu nombre de usuario en Among Us

Con la nueva actualización que se lanzó a finales de marzo del 2021, cambiar el nombre de usuario o apodo es más complicado que antes de la nueva actualización ya que anteriormente te podías cambiar el nombre todas las veces que querías y se hacia en el menú pinchando en un cuadro que aparecía. Por tanto, en este artículo te explicamos paso a paso como cambir tu nombre de usuario en Among Us.

Como cambiar tu nombre de usuario o apodo en Among Us

Como modificar tu nombre de usuario o apodo en Among Us (actualizado a la versión más nueva del 2021)

El proceso para modificar tu nombre de usuario en Among Us es muy sencillo y con los pasos que te explicamos a continuación cambiar el nombre de usuario te resultara muy fácil. Esta guía para modificar tu apodo esta actualizada debido a que con la actualización de finales de marzo del 2021 la forma para cambiar el usuario ha cambiado.

Cuenta de usuario de Among Us

Anteriormente podias cambiar tu nombre de usuario en la pantalla principal cuando accedias al menú de las partidas offline u online pero ahora no hace falta hacer click en ningun botón ya que podrás cambiar tu nombre de usuario y acceder a los detalles de tu cuenta desde el menú principal del juego.

Cuando accedes al Among Us, en la parte izquierda te aparecerá un recuadro con un personaje rojo que pone: CUENTA en la parte baja de este cuadrado. Si pinchas en este recuadro, te aparecerán todas las opciones de configuración en las cuales hay los siguientes botones:

  • Iniciar sesión
  • Jugar como invitado
  • Nombre aleatorio

Para jugar alguna partida online o offline (en local) debes iniciar sesión o jugar como invitado. Pero de las dos formas deberás ponerte un nombre de usuario y este nombre de usuario o apodo lo puedes cambiar cuando quieras.

La cuenta de Among Us se ve en forma de tarjeta y se incluyen diferentes elementos. Podrás ver una imagen de como es tu personaje, por tanto, tendrá todos los atuendos y trajes que le hayas puesto, además del color. También se ve el nombre de usuario que tienes actualmente, la altura y el peso de tu personaje. Estos datos de tu cuenta puedes ver como se ven en la siguiente imagen.

Detalles de la cuenta para cambiar el nombre de usuario en Among Us

Paso a paso para cambiar tu apodo en Among Us

Para cambiar tu apodo en Among Us deberás iniciar sesión en Among Us. Con la nueva actaulización, Among Us ha creado un sistema de cuenta para que no haya tantos hackers y se pueda reportar a los que utilicen técnicas prohibidas en el videojuego.

Para iniciar sesión simplemente tienes que darle a ese botón y si tienes la cuenta de Google Play abierta, se te sincronizará y ya podrás cambiar tu nombre de usuario. Además, si tienes la sesión iniciada el borde del cuadro con el personaje rojo aparecerá en verde, en cambio, si juegas como un invitado, el borde del cuadro con el personaje rojo aparecerá de color amarillo. Además, verás el mensaje que puedes observar en la siguiente imagen.

Sesion iniciada con exito de Among Us
Sesion iniciada para cambiar el nombre de usuario en Among Us
Jugar como invitado en Among Us

Cuando hagas esta acción, simplemente tienes que hacer clic en el botón que pone: cambiar nombre y escribir el nombre de usuario que quieras tener en Among Us. La pantalla que te aparecerá cuando cambies el nombre de usuario es la que puedes ver a continuación.

Cambiar nombre de usuario o apodo en Among Us

Es importante destacar que en cualquier momento puedes desconectar tu cuenta si no quieres seguir utilizando la cuenta. Pero si desconectas la cuenta o no inicias sesiión no podrás modificar tu nombre y solo podrás ponerte un nombre aleatorio, por tanto, no podrás cambiarlo. Asi que si quieres cambiar el nombre, debes iniciar sesión en Among Us.

Con estos simples pasos podrás cambiar tu nombre de usuario o apodo en Among Us y tendrás el nombre que quieras cuando juegues al videojuego Among Us.

Deja un comentario