Como cambiar la ubicación de los servidores de Among Us

Te explicamos como cambiar la ubicación de los servidores del videojuego Among Us. Es un proceso muy sencillo y que te permitirá poner la ubicación de los servidores de Among Us en tu continente para que la conexión te funcione correctamente.

Como cambiar la ubicación de los servidores de Among Us

Pasos a seguir para cambiar la ubicación de los servidores de Among Us

Para cambiar la ubicación de los servidores de Among Us tienes que acceder a las partidas online. Una vez hayas entrado al menú de las partidas online, en la parte baja a la derecha verás que hay un icono del mundo y abajo hay un continente del mundo. Esto es la ubicación de los servidores de Among Us.

Puedes elegir tres ubicaciones de los servidores distintas para que puedas jugar en el servidor del continente de tu país:

  • Europa
  • Norteamérica
  • Asia
Servidores disponibles de Among Us

En el caso de que juegues desde España es recomendable elegir Europa debido a que es el continente en el cual esta ubicado España. Y en caso de vivir en un país que no este su continente deberás elegir el continente que este más cerca a tu país. Si seleccionas Europa y eres de algun país europeo, la conexión te funcionará mucho mejor que si eliges el continente de Norteamérica o Asia.

Ahora ya sabes como cambiar la ubicación de los servidores de Among Us para poder poner tu continente y, de este modo, poder jugar a todas las partidas de Among Us sin problemas de conexión.

Deja un comentario