Como crear una partida en Among Us

Te explicamos como puedes crear una partida en el Among Us. De este modo, podrás jugar con tus amigos o familiares y tu serás el responsable de decir el código y de poner todas las configuraciones de la partida correctamente.

Como crear una partida en Among Us

Pasos a seguir para crear una partida online de Among Us

Para crear una partida online de Among Us debes hacer clic en online en el menú principal del videojuego. Una vez hecha esta acción, tienes que hacer clic en la primera opción que pone: crear partida y esta en la sección de host. Esta opción la puedes ver en la siguiente imagen.

Pasos a seguir para crear una partida online de Among Us

Creación de la partida online privada de Among Us

Llegados a este punto, deberás configurar algunos aspectos de la partida antes de crearla. Las opciones que tienes que configurar son los siguientes:

  • Mapa: tienes que elegir el mapa (hay 4 disponibles) que quieres jugar.
  • Impostores: debes seleccionar el número de impostores que quieres que hayan. Se puede elegir que haya 1, 2 o 3 impostores.
  • Idioma del chat: debes elegir el idioma que quieres que se hable en el chat de la partida.
  • Máximo de jugadores: tienes que seleccionar el máximo de jugadores que quieres que haya en la partida. Se puede elegir que hayan como máximo 5, 6, 7, 8, 9 o 10 jugadores. Lo más recomendable es poner 10 jugadores porque con este número de jugadores, las partidas serán más entretenidas y tendrán una duración más larga.

En la parte alta de la configuración de la partida podrás ver el número de personajes que hayas puesto y saldrán en rojo el número de impostores que hayas elegido. Gracias a esto podrás ver de forma gráfica el número de tripulantes y impostores que habrá en la partida.

Creacion de la partida online en Among Us

Una vez dentro de la partida, tendrás que comunicar el código alfabético de 6 números a tus amigos o familiares para que se unan y podrás personalizar las opciones de la partida dandole al ordenador. Además, si das click en este ordenador también podrás personalizar el color, el gorro, la mascota y el disfraz de tu personaje.

Una vez se hayan unido todos tus familiares o amigos que esto se puede ver en la parte baja de la sala de espera ya que puedes observar el número de personas unidas y el número máximo de jugadores para esa partida. En el momento que estén todos los jugadores en la sala de espera de la partida, tendrás que hacer click en el botón que se encuentra en la parte del medio de la sala de espera (justo arriba del código) que pone: start para que la partida empiece.

Configuracion de una partida de Among Us

Ahora ya sabes como crear una partida online privada, por tanto, ya puedes jugar con tus amigos o familiares al modo de juego que quieras (normal o escondite) y con la configuración que quieras.

Deja un comentario