Como descargar Among Us gratis en dispositivos móviles (Android y iOS)

Among Us es un videojuego completamente gratuito para todo tipo de dispositivos móviles, por tanto, es gratis tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Descargar Among Us gratis para Android

Para descargar Among Us solo necesitas un teléfono móvil y una conexión a internet. En el caso de los dispositivos Android, para descargar Among Us es necesario acceder a Google Play Store que es el lugar donde estan todas las aplicaciones. En la Google Play Store tienes que buscar: among us y es la primera aplicación que aparece. En enlace es el siguiente para descargar Among Us en un dispositivo Android.

Para verificar que es la app oficial, debes ver que el creador del juego es Innersloth LLC y que la foto del juego es un personaje rojo con un fondo amarillo. Si tienes el móvil en castellano el Among Us también te apareceran todas las opciones en castellano, por tanto, no tendras ningun problema con el idioma.

Descargar Among Us android
Android Among Us

Descargar Among Us gratis para dispositivos iOs (Apple)

El procedimiento para descargar Among Us en los dispositivos de Apple que utilizan el sistema operativo iOS también necesitas solo una conexión a internet y un disositivo Apple. En este caso, tienes que acceder a la app store y buscar: among us. El primer resultado que aparezca será la aplicación oficial.

Como en los dispositivos Android, debes verificar que sea la aplicación oficial creada por InnerSloth LLC. Puedes acceder a través de este enlace para descargar Among Us gratis para dispositivos iOS.

Descargar Among Us iOS
Ios apple Among Us

Tanto si utilizas dispositivos que utilizan Android como dispositivos que utilizan iOS puedes descargar y jugar al juego completamente gratis. El unico inconveniente es que a veces cuando terminas una partida te apareceran anuncios pero no son muy invasivos y no influye en el juego. Además, si quieres jugar más comodamente al Among Us en tus dispositivos móviles puedes comprar un pop socket de Among Us que estan disponibles en AmongNosotros.

Ya no tienes excusa para no disfrutar de este juego, asi que ya solo falta que reunas a tus amigos para jugar una partida en Among Us.