¿Cómo hacer un disfraz de Among Us para Halloween?

Se acerca Halloween y este año sera diferente porque no se podrá celebrar como se hacia otros años debido a la covid-19. A pesar de eso y aunque no se pueda viajar para vivir el Halloween donde prefieras, puedes crearte tu propio disfraz siguiendo todos los consejos que te daremos y disfrutar de este día tan especial con el mejor disfraz de Among Us.

Disfraz halloween Among Us

Disfraz handmade de Among Us para Halloween

La primera manera de realizar un disfraz para parecer un personaje de Among Us es el que utiliza la youtuber Yani Brilz. Este disfraz es el que más se acerca a la realidad y con el que podras sentirte como un jugador más de Among Us.

Materiales del disfraz handmade de Among Us para Halloween

Primero de todo tienes que tener en casa o comprar todos los materiales necesarios para poder hacer este disfraz de tripulante y impostor de Among Us. Los materiales son los siguientes:

  • Una caja de cartón
  • Celofán de color azul
  • Una plancha de plástico (se puede utilizar la tapa de un cuaderno)
  • Aguja e hilo
  • Relleno de un cojín
  • Al menos 2,5 metros de tela

Pasos para hacer el disfraz handmade de Among Us

Para ver todo el proceso y saber como hacer todos los pasos para hacer el mejor traje de Among Us para Halloween puedes ver el siguiente video de Yani Brilz.

Disfraz sencillo de Among Us para Halloween

Si quieres hacer un disfraz de Among Us sencillo y también quieres hacerlo rápido, este disfraz es para tí. Para Halloween puedes realizar este sencillo disfraz de Among Us que lo puedes hacer con materiales de menos de 5€ y en menos de 30 minutos. Este disfraz de Among Us nos lo enseña el canal de youtube de la zzziexta que esta especializado en hacer diferentes tipos de disfraces.

Materiales del disfraz sencillo de Among Us para Halloween

Los materiales necesarios para hacer este sencillo disfraz de Among Us para el día de Halloween son muy básicos y seguro que los tienes por casa. Los materiales que se necesitan son:

  • Una goma eva del color que hemos elegido para el pantalon y la sudadera
  • Una sudadera y un pantalón del mismo color
  • Un lápiz
  • Una regla
  • Una goma eva de color negro
  • Unas tijeras
  • Pegamento termofusible

Pasos para hacer el disfraz sencillo de Among Us para Halloween

El disfraz sencillo de Among Us consta de dos partes: la cabeza y la mochila. En este video de 9 minutos podrás saber como hacer todos estos elementos con todos los pasos explicados en el siguiente video. La forma explicada en el video es el método más sencillo y con los materiales más baratos que existe actualmente. Por tanto, si tienes poco tiempo y no quieres gastar mucho, puedes ver el siguiente video para hacer el disfraz de Among Us para Halloween de la manera más sencilla.

Disfraz hecho a mano de Among Us para Halloween

Esta es otra forma para hacer un disfraz de Among Us a mano que sea adecuado para el día de Halloween. El video esta hecho por el canal de Hazlo con Sam que cuenta con más de un millón de suscriptores y tiene muchos videos haciendo diferentes manualidades.

Materiales del disfraz hecho a mano de Among Us para Halloween

Para realizar este disfraz necesitas algunos materiales basicos que son indispensables. Por tanto, los materiales que necesitas son:

  • Un cordon negro grueso
  • Unos 5 metros de tela del color que prefieras de 1,70 m de ancho
  • Plástico como el que se utiliza para forrar libros de 20 cm aproximadamente
  • Una pistola de silicona
  • Una caja de zapatos
  • Una cremallera de 50 o 70 cm
  • Hilo del mismo color que la tela

Pasos para hacer el disfraz hecho a mano de Among Us para Halloween

Los pasos y todas las recomendaciones para hacer a mano tu propio disfraz para ser un personaje de Among Us en Halloween esan disponibles en el siguiente video creado por el popular canal de youtube hazlo con Sam. Es un video corto (de 9 minutos) y que aprenderas a realizar este disfraz tan bonito de Among Us.

Disfraz divertido de Among Us para Halloween

El último disfraz que puedes hacer es el más sencillo porque casi no se necesitan materiales y también es el más divertido. Este no se puede considerar un disfraz porque es simplemente ponerte tu sudadera favorita del color que más te guste y tener un taper por tu casa. Este tuper simplemente te lo tienes que poner en la cara y con esto ya tienes hecho el disfraz de Among Us más divertido y más barato de hacer para el día de Halloween. Puedes ver en este tweet el video que explica el proceso para ponerte este disfraz en Halloween.

Con este disfraz de Among Us no ganaras ningún concurso porque es muy cutre pero seguro que te ríes un buen rato cuando tus amigos y tus familiares te vean con este peculiar disfraz.

En el final de todos los videos hay una demostración de como queda el disfraz una vez aabado. Por tanto, puedes adelantar los videos y ver como quedan los disfraces de Among Us para poder elegir y hacer el que más te guste.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para crearte tu propio disfraz de Among Us y de lucirlo en Halloween. En este momento tan complicado para todo el mundo debido al covid-19 no hace falta que gastes tu dinero en disfraces, por tanto, es mejor que te lo hagas tu mismo con estos consejos que te hemos dado.

Aunque este año no se pueda hacer el truco o trato por la pandemia y que se tenga que celebrar Halloween en casa, con estos disfraces seguro que lo pasas muy bien y que te olvidas de todos tus problemas y te lo pasas en grande con tus familiares o con tus amigos.