Como jugar al modo libre de Among Us

Te explicamos como puedes jugar al modo libre de Among Us. Este modo es un modo de juego disponible en Among Us y en este artículo te explicamos como jugar y todos los entresijos del modo libre del videojuego.

Como jugar al modo libre de Among Us

Más información para jugar al modo libre de Among Us

Para acceder al modo libre de Among Us simplemente tendrás que hacer clic en freeplay y esta opción se encuentra en el menú principal de Among Us. Una vez hecho click, verás un menú con los 4 mapas de Among Us para que puedas elegir el que prefieras.

Mas información para jugar al modo libre de Among Us

El modo libre de Among Us, como su nombre indicia, es un modo libre. Por tanto, puedes hacer lo que quieras debido a que puedes ser tripulante o impostor. Este modo de juego es perfecto para conocer todas las zonas del mapa y para saber donde estan ubicadas las tareas (cuando seas tripulante) y para saber todas las zonas que se pueden sabotear (cuando seas impostor).

En todas las partidas del modo libre de Among Us hay un ordenador en la zona principal del mapa y en ese ordenador cuando eres tripulante puedes añadir y quitar todas las tareas que quieras. Las tareas se ordenan por carpetas y estas carpetas se ordenan por las zonas del mapa, por tanto, podrás añadir o quitar las tareas que quieras de cada zona del mapa. Esto lo puedes ver las siguientes imágenes donde están activadas todas las tareas de las tareas de escudos del mapa The Skeld.

Configuracion partida de modo libre tripulante Among Us
Configuracion en carpetas partida de modo libre tripulante Among Us
Tareas activadas partida de modo libre tripulante Among Us

Para ser impostor, debes activar la única carpeta que es de color rojo y cuando hagas clic sobre ella, te convertirás automáticamente en impostor y tu nombre aparecerá en color rojo. Por esta razón, el modo libre es ideal para preparar estrategias cuando seas tripulante y para cuando seas impostor.

Configuracion partida de modo libre impostores Among Us
Carpetas partida de modo libre impostor Among Us
Configuracion impostor activado partida de modo libre Among Us

Ahora ya sabes jugar al modo libre de Among Us y lo puedes utilizar para lo que quieras pero es ideal para preparar estrategias y para conocer mejor todas las zonas de los cuatro mapas de Among Us.

Deja un comentario