Como tener todas las skins y mascotas de Among Us gratis (última versión)

Te explicamos los pasos a seguir para obtener todas las skins de Among Us de la última versión. Por tanto, tendrás todas las skins (sombreros y trajes) y mascotas de las versiones antiguas y también se incluyen los de la última versión que son las skins que se implementaron junto con el nuevo mapa The Airship.

Como tener todas las skins y mascotas de Among Us gratis (última versión)

Pasos a seguir para obtener todas las mascotas y skins gratis de la última versión de Among Us

Para obtener todas las mascotas y skins de la última versión de Among Us para PC o para dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android tienes que acceder a esta página web. Simplemente tendrás que darle al botón de descargar y abrir el videojuego.

Tutorial para tener todas las skins y mascotas de Among Us totalmente gratis (versíon más nueva)

En el siguiente vídeo puedes ver como descargar el videojuego Among Us con todas las skins y mascotas desbloqueadas de forma totalmente gratis. En este vídeo que tiene una duración de menos de 9 minutos están todos los pasos bien explicados.

En las siguientes imágenes puedes ver todos los sombreros y gorros, todas las mascotas y todos los trajes (aspecto del personaje) que tendrás y que podrás poner a tu personaje de Among Us si sigues los pasos que se comentan en el vídeo anterior.

Todos los sombreros y gorros de Among Us
Todas las mascotas de Among Us
Todos los trajes de Among Us

Con esta versión de Among Us podrás disfrutar de todos los trajes, sombreros (gorros) y mascotas de Among Us, por tanto, tendrás las skins y las mascotas que ya habia en otras versiones y también tendrás las nuevas skins y mascotas que se han añadido en la nueva actualización de Among Us en la cual se ha añadido un nuevo mapa que se llama The Airship.

Deja un comentario