Despertadores de Among Us

Los mejores despertadores de Among Us se encuentran en AmongNosotros. Los despertadores te ayudan a despertarte por las mañanas ya que muchas veces no te levantas si no te suena el despertador. Por eso, estos despertadores de Among Us harán que te despiertes con una sonrisa porque verás tus personajes favoritos de Among Us en el momento de levantarte de la cama.

Todos los despertadores de Among Us del 2021

Aquí encontrarás todos los despertadores de Among Us que puedes comprar en este año (2021). Estos relojes despertadores son perfectos para despertarte por la mañana junto con los personajes de Among Us y, por tanto, empezar el día con una sonrisa recordando todos los buenos momentos vividos en este videojuego.

Relojes despertadores de Among Us para despertarte por la mañana

Ofertas exclusivas en los despertadores de Among Us ofrecidas por Amazon

Si te interesa ver en Amazon más despertadores de Among Us con ofertas interesantes, puedes dar clic al siguiente botón. También es importante destacar que durante todo el mes de febrero del 2021, podrás encontrar muchas ofertas en los despertadores de Among Us debido a que en Amazon encontrarás muchos productos de Among Us que tienen descuentos espectaculares.

¿Por qué comprar un despertador de Among Us?

Los despertadores de Among Us pueden ayudarte a despertarte si eres de los que te gusta mucho dormir y estar bien caliente en las sábanas en invierno. Esto puede causarte muchos problemas porque si no te despiertas a tiempo puedes llegar tarde al colegio, al instituto, a la universidad o al trabajo. Por tanto, los despertadores son muy necesarios para las personas que les gusta dormir y que se tienen que levantar muy temprano.

Puedes comprar estos despertadores en AmongNosotros

Los despertadores son un elemento esencial y con estos despertadores de Among Us podrás ver los diferentes personajes de Among Us nada más despertarte. Así que te hará recordar todos los momentos vividos en Among Us y empezarás el dia con mucha energía.

Los mejores despertadores de Among Us

Los despertadores de Among Us funcionan mediante cuatro pilas que tendrás que cambiar cada cierto tiempo porque se gastan. Aunque cabe destacar que las pilas duran mucho tiempo y este proceso lo tendrás que hacer una o dos veces al año si utilizas mucho el despertador.

Pilas despertadores Among Us

En la parte trasera de estos despertadores hay algunos botones para poder cambiar los elementos que se ven en la pantalla del despertador. La pantalla del despertador de Among Us se puede configurar y puedes elegir en cada momento que color quieres, para estos despertadores hay disponibles 7 colores distintos. Respecto a los botones, existen siete y te explicamos a continuación para que funciona cada uno:

  • Botón 1: si esta en el medio = despertador apagado, si esta en la derecha = despertador abierto y si esta en la izquierda = despertador con luz.
  • Botón 2 y 7: para cuando no tienes luz y quieres ver la hora si pinchas en este botón se te abre la luz del despertador.
  • Botón 3: pinchar para cambiar la hora.
  • Botón 4: cambiar la hora y se puede cambiar el número hacia arriba o hacia abajo.
  • Botón 5: ajustar la hora de la alarma.
  • Botón 6: ver la hora de la alarma.

Todas estas funcionalidades estan explicadas en inglés en la siguiente imagen.

Funcionalidades de los despertadores Among Us

Los despertadores están disponibles con muchos diseños, por tanto, podrás elegir la ilustración con los personajes que más te gusten de Among Us. Las funcionalidades que tienen estos despertadores las puedes observar en el siguiente apartado.

Funcionalidades de los despertadores de Among Us

En la pantalla de los despertadores de Among Us encontrarás diferente información:

  • Hora: la puedes poner en el formato de 12 horas o de 24 horas. Y al lado de la hora pone pm (tarde) o am (mañana) para saber en que momento del dia te encuentras.
  • Fecha, día y mes: te aparece el dia de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes), seguido del mes (aparece en formato numérico) y la fecha (aparece el día en formato número). Por tanto, lo único que no aparece es el año. El dia esta puesto con las iniciales de los días en inglés, por eso en la imagen pone THU que es thursday (jueves en español).
  • Temperatura: aparece la temperatura del sitio donde esta ubicado el despertador. Los grados de la temperatura lo puedes configurar para que aparezca en grados fahrenheit o en celsius.
Pantalla despertadores Among Us

Como has observado, estos despertadores de Among Us tienen las principales funcionalidades que tienen los despertadores habituales con el elemento añadido del diseño que es exclusivo ya que son ilustraciones de Among Us.

Ponte la alarma en el despertador para no llegar tarde a tus compromisos y levántate con las pilas recargadas viendo los personajes del videojuego que te recordarán todos los buenos momentos vividos en Among Us.

Más artículos del videojuego Among Us