La edición física de Among Us se encuentra entre los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido

La edición física de Among Us se ha colado en el top 10 de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido. En este artículo descubrirás en que posición ha quedado Among Us en el top de videojuegos más vendidos de diciembre del 2021 de Reino Unido.

La edición física de Among Us se encuentra entre los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido

La edición física de Among Us se cuela en el top 10 de videojuegos más vendidos en Reino Unido

En diciembre del 2021, Among Us lanzó al público una versión física del videojuego para consolas (Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch) como explicábamos en este artículo.

Among Us entra en el top 10 de videojuegos más vendidos en Reino Unido en diciembre del 2021

El lanzamiento de la versión física de Among Us para consolas fue un éxito debido a que, en Reino Unido, ha entrado en el top 10 y es probable que en otros países también ocupe un buen lugar ya que es un lanzamiento muy esperado por gran parte de los fans ya que antes de diciembre del 2021 solo se podía jugar a Among Us en el móvil, tablet u ordenador. Los datos de venta en Reino Unido se distribuyen de la siguiente manera:

– 39% de videojuegos vendidos de Among Us para Nintendo Switch

– 20% de videojuegos vendidos de Among Us para Playstation 4

– 20% de videojuegos vendidos de Among Us para Xbox

– 17% de videojuegos vendidos de Among Us para Playstation 5

Este ranking ha sido anunciado por gamesindustry.biz que suele hacer esta lista de videojuegos más vendidos durante todos los meses del año. Cabe destacar que Among Us se encuentra en la posición 5 de videojuegos más vendidos en Reino Unido superando a videojuegos como Minecraft (de la Switch), Pokémon: brilliant diamond o Just Dance 2022.

Among Us entra en el top 5 de videojuegos mas vendidos

Con esta notícia se puede observar como Among Us sigue siendo un juego muy popular en 2022 y que su lanzamiento en las consolas (Xbox, Playstation y Nintendo Switch) ha sido un auténtico éxito que ha provocado que Among Us vuelva a ser jugado por muchas personas.

Deja un comentario