Fecha de lanzamiento de los videojuegos de Among Us para consolas

En este artículo te explicamos todos los detalles acerca de la fecha de lanzamiento de los videojuegos de Among Us para consolas. Los creadores de Among Us anunciaron en Twitter la fecha oficial en la cual se podrán comprar los videojuegos de Among Us para Xbox y Playstation.

Lanzamiento de los videojuegos de Among Us para consolas
Fecha de lanzamiento de los videojuegos de Among Us para consolas

Fecha de lanzamiento de las versiones digitales de los videojuegos de Among Us para Xbox y Playstation

Hace unos meses anunciabamos que en un futuro se podría jugar al Among Us en las consolas de Playstation y Xbox y para obtener más información puedes leer este post de nuestro blog. También anunciabamos la llegada de Among Us a playstation junto a una skin exclusiva que estará disponible antes de que acabe el 2021. Pero ahora se ha convertido en una realidad ya que antes de finalizar el 2021 podrás jugar al Among Us en la versión digital del videojuego para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Game Pass para consolas y Xbox Series X/S.

¿Cuando se podrá jugar a Among Us en las consolas de Xbox y Playstation?

La versión digital de los videojuegos de Among Us para las consolas de Xbox (Xbox One, Xbox Game Pass y Xbox Series X/S) y Playstation (Playstation 4 y Playstation 5) estarán disponibles para comprar el 14 de diciembre del 2021. Por tanto, antes de que termine el 2021 podrás disfrutar jugando al Among Us en tu consola preferida. A continuación puedes ver el tweet en el cual hacen oficial la fecha de lanzamiento de Among Us para Playstation y Xbox.

Las cuentas oficiales en Twitter de Xbox y Playstation también se hicieron eco de la notícia y publicaron tweets con esta información para que sus usuarios sepan que a partir del 14 de diciembre del 2021 podrán comprar la versión digital del videojuego para jugar en la consola de Playstation o Xbox que quieran.

Fecha de lanzamiento de las versiones físicas de los videojuegos de Among Us para Xbox y Playstation

Las versiones físicas de los videojuegos para consolas de Among Us que presentabamos en este artículo saldrán el mismo día que las versiones digitales de Among Us pero no en todos los países la fecha de lanzamiento es la misma. Además, dependiendo de la edición saldrá en una fecha u otra y las fechas de lanzamiento de las versiones físicas de los videojuegos de Among Us para consolas son las siguientes:

  • Edición tripulante: estará disponible para comprar en Europa y Reino Unido el 14 de diciembre del 2021, en Japón y Corea del Sur se lanzará el 16 de diciembre del 2021 y en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica se podrá comprar a partir del 11 de enero del 2022.
  • Edición impostor y expulsada: se lanzarán en la primavera del 2022 en una gran cantidad de países.
Version fisica de los videojuegos de Among Us para consolas

Ahora ya sabes cuando saldrán las versiones digitales y las versiones físicas de los videojuegos de Among Us para las consolas de Xbox y de Playstation. Además, si quieres leer esta noticia con más detalles en la web oficial de los desarrolladores de Among Us (Innersloth) que está en inglés, puedes acceder a este enlace.

Deja un comentario