Filtro de Among Us para las videollamadas

Te explicamos los pasos a seguir para utilizar un filtro de Among Us para las videollamadas que hagas en Zoom, Google Meet o Skype. Con este filtro tendrás un fondo impresionante que te hará destacar frente a las personas con las que estes hablando.

Filtro de Among Us para las videollamadas

Como utilizar el filtro de Among Us para las videollamadas

Para utilizar el filtro de Among Us para cualquier tipo de videollamada debes seguir unos pasos muy sencillos que te explicamos a continuación con todo lujo de detalles.

Pasos a seguir para utilizar un filtro de Among Us para las videollamadas

Primero de todo tienes que instalar el programa llamado: Snap Camera. Todos estos pasos se deben realizar en ordenador, por tanto, si utilizas el móvil o la tablet para realizar las videollamadas este tutorial no te servirá.

Cuando hayas descargado el Snap Camera, verás que hay una gran variedad de filtros y para buscar el filtro de Among Us deberás buscarlo en el buscador que hay dentro del programa. Por tanto, gracias a Snap Camera puedes usar todos los filtros que hay en Snapchat en tu PC.

Como utilizar el filtro de Among Us para las videollamadas

En el filtro verás como se aplican tus ojos y tu boca a un personaje de Among Us. Por tanto, tendrás el aspecto de un personaje del videojuego pero habrán tus ojos y tu boca en la parte alta del personaje.

Es importante destacar que Snap Camera funciona para más de una persona, por tanto, si en la cámara hay más de una persona, esas personas también tendrán el filtro de Among Us en su cara. Puedes aprovechar la opción que ofrece Snap Camera de hacer fotos o videos para grabar un video o hacerte una foto cuando tengas puesto este filtro tan divertido para ser un personaje de Among Us.

Tutorial para utilizar el filtro de Among Us en una videollamada

En el siguiente vídeo puedes ver como se descargar y como funciona Snap Camera. Por tanto, podrás saber utilizar este programa tan util para transformarte en personajes u objetos diferentes.

Ahora ya puedes ser un personaje de Among Us en las próximas videollamadas que hagas para sorprender a las personas con las que estas realizando la videollamada. Este filtro es muy divertido y seguro que pasas un buen rato en la videollamada si utilizas este filtro de Among Us ya sea en Zoom, Skype o Google Meet.

Deja un comentario