Guías con consejos y trucos de Among Us

Las mejores guías de Among Us se encuentran en esta recopilación realizada por AmongNosotros. Aunque Among Us es un juego muy sencillo y que puede entender todo el mundo, hay algunos aspectos que cabe recordar y que puede que aún no sepas. Por eso, puede ser de mucha utilidad leer estas guías para jugar al Among Us teniendo en cuenta todas las normas que desconocías y sabiendo algunos trucos que probablemente tus contrincantes no sabrán. Además, en estas guías hay una gran cantidad de trucos y consejos que son muy importantes para ganar la partida cuando eres tripulante o impostor.

Todas las guías de Among Us del 2021

En esta sección de la página web puedes ver todas las guías de Among Us que puedes comprar en el año 2021. Estas guías son perfectas para que los principiantes y las personas que no entiendan este juego puedan aprender a jugar y en un futuro puedan convertirse en jugadores profesionales y ganar todas las partidas siendo impostor y también siendo tripulante.

Guías con trucos y consejos de Among Us

Ofertas exclusivas en las guías de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en Amazon más guías de Among Us con todo tipo de trucos y consejos que tengan grandes ofertas, puedes dar clic al siguiente botón. También cabe destacar que durante todo el 2021 hay muchas ofertas en las guías con consejos de Among Us que puedes aprovechar para comprar estas guías a un precio muy reducido.

¿Por qué comprar una guía de Among Us?

Las guías de Among Us son muy parecidas a las guías que existen de cualquier otro juego que sea conocido ya que sirven para saber trucos y mejorar dentro del juego con consejos exclusivos que solo se explican en estas guías.

Among Us es un juego muy sencillo pero, a pesar de eso, existen trucos y consejos que pueden ser claves para ganar una partida. Hay trucos para cuando eres impostor y para cuando eres tripulante ya que en cada rol debes seguir unos consejos o otros.

Guías de Among Us para convertirte en un jugador profesional

Otro aspecto muy importante del Among Us es conocer bien el mapa, en este caso, existen solo tres mapas en este juego pero es muy importante conocerse todas las zonas para poder jugar mejor. Todas las zonas del mapa también están explicadas en estas guías.

Si te interesa aprender más sobre Among Us y conocer trucos muy exclusivos puedes echar un vistazo al blog de AmongNosotros donde hay artículos de todo tipo con información de mucho valor que seguro que te ayudará a jugar mejor al Among Us.

Puedes comprar estas guías en AmongNosotros

Estas guías están disponibles durante todo el año 2021 en AmongNosotros. Si lees y aplicas los consejos que te dan en estos libros, puedes aprender mucho y mejorar en el videojuego para que en un futuro puedas ser un jugador profesional.

Las guías de Among Us tienen un formato de libro y, aunque la mayoría están en inglés pueden ser de mucha utilidad para aprender a dominar el juego con diferentes tácticas tanto para cuando eres impostor como para cuando eres tripulante.

Las mejores guías de Among Us

Comprar estas guías de Among Us puede hacer que ganes muchas más partidas que tus amigos que no hayan adquirido estas guías. Ya que leyendo esta guía tendrás unos trucos y unos consejos que solo tú sabrás.

Las guías de Among Us están disponible tanto en tapa blanda (formato físico) como en kindle (versión digital) y en kindle las guías son gratuitas. Se debe destacar que estas guías están completamente en inglés, pero puede ser una buena oportunidad para aprender a leer en inglés.

Guias Among Us

Las guías de Among Us tienen muchas ilustraciones para poder entender con más claridad lo que está explicando, debido a este motivo, la lectura se te hará más liviana. Además, todas estas guías cuentan con más de 50 páginas y este número de páginas no es muy elevado, por tanto, estas guías se pueden leer de forma rápida y terminarla en 3 o 4 semanas.

Si quieres saber más sobre el juego y ganar todas las partidas, tienes que comprar estas guías para convertirte en un experto en Among Us.

Vídeos con trucos y consejos para jugar al Among Us

En caso de que te guste ver en lugar de leer, estos vídeos con algunos trucos o con consejos para ganar al Among Us pueden interesarte.

30 consejos para ganar todas las partidas de Among Us

En este vídeo encontrarás 30 tips o consejos para ganar todas las partidas facilmente. Por tanto, es un vídeo muy completo de 10 minutos y que seguro que te ayudara a mejorar en Among Us.

5 consejos que no conoces de Among Us

En el siguiente vídeo hay 5 consejos muy útiles que muy probablemente no conoces y gracias a este vídeo las conocerás y seguramente te ayudaran para ganar las próximas partidas que juegues al Among Us.

Mejores escondites de Among Us

El vídeo que veras a continuación es para cuando seas un tripulante y una vez terminada todas las tareas quieras esconderte para que no te mate. En este vídeo verás todos los lugares en los que pasas desapercibido y que por tanto, el impostor no te verá. De este modo conoceras todos los escondites que hay en los tres mapas de Among Us.

7 trucos psicológicos para descubrir al impostor de Among Us

En el último vídeo te presentamos unos cuantos trucos psicológicos para que cuando seas tripulante puedas decubrir al impostor de una forma sencilla. En concreto, en el vídeo ofrece siete trucos psicológicos que puedes utilizar en las siguientes partidas de Among Us.

Si lees las guías de Among Us que contienen muchos trucos y consejos y también miras alguno de los vídeos que hemos puesto anteriormente seguramente ganarás la mayoría de las partidas de Among Us.

Ver más productos de Among Us para comprar durante el 2021