En este artículo te damos todos los detalles acerca de la vuelta a Among Us de los youtubers y streamers más famosos. Los youtubers y streamers han querido probar la nueva actualización de Among Us y, por este motivo, han vuelto a jugar y a publicar contenido (vídeos o directos) sobre Among Us.
Índice de contenidos
Los youtubers y streamers más famosos vuelven a jugar al Among Us
Los youtubers y streamers más famosos como Auronplay, Willyrex, Ibai, elRubius o Vegetta777 han vuelto a Among Us ya que han querido probar la nueva actualización del videojuego. Después de un año del boom de Among Us (noviembre del 2020), Twitch y Youtube se ha vuelto a llenar de vídeos de Among Us.
Vídeos de Among Us de los youtubers y streamers más conocidos
A Ibai le ocurrió algo muy gracioso en su vuelta a Among Us ya que lo banearon durante 65 minutos por salirse de las partidas (en reiteradas ocasiones) antes de que finalicen. Esto lo puedes ver en el siguiente vídeo en el cual, una vez finalizado el baneo, pudo jugar diferentes partidas al Among Us.
En el siguiente vídeo puedes ver el directo en Youtube que hizo Willyrex jugando al Among Us con otros youtubers como Vegetta777, elyas360 o Fargan, entre otros. Este directo fue muy divertido ya que ocurrieron diferentes situaciones muy graciosas.
El vídeo que puedes ver a continuación es el directo que hizo Vegetta777 en Youtube, por tanto, puedes ver la misma partida que la del vídeo anterior pero desde la perspectiva de Vegetta777 en lugar de la perspectiva de Willyrex. Este directo se hizo muy ameno porque se producieron muchas situaciones divertidas.
Otros youtubers y streamers como Aronplay o elRubius también jugaron al Among Us en Twitch y durante un día el juego más streameado en Twitch fue Among Us. Esto significa que el videojuego Among Us vuelve a estar de moda y vuelve a recuperar una gran cantidad de jugadores que perdió debido a la falta de actualizaciones y a la monotonia del videojuego. Con esta nueva actualización, Among Us ha vuelto a ser jugado por muchas personas que solo lo jugaron durante el boom del videojuego que fue en noviembre del 2020.