El juego de mesa de Among Us

Te explicamos como es el juego de mesa de Among Us. Un fan del videojuego hizo una versión física de Among Us y en este artículo te lo mostramos y te damos más detalles sobre este juego de mesa tan peculiar.

El juego de mesa de Among Us

Todos los detalles acerca del juego de mesa de Among Us

Desde que Among Us se ha hecho famoso, han habido muchas personas que han creado el juego para jugar físicamente ya sea en forma de cartas o en forma de juego de mesa como la oca.

En el caso del juego de mesa que se muestra a continuación es un juego que se inspira con el cluedo y, aunque, esta por terminar se ve un juego de mesa muy bonito y tiene todos los detalles incluidos ya que hay personajes que son iguales a los del videojuego y también el mapa es muy parecido a The Skeld. Este juego de mesa lo publicó bobgiann que es un aficionado a la elaboración de maquetas para juegos.

Imágenes del juego de mesa de Among Us

En el siguiente tweet puedes ver como van construyendo el juego de mesa y todo el progreso que llevan. A pesar de eso, en el tweet destaca que el juego no esta terminado y que aun quedan algunos detalles por finalizar.

Este es el increíble juego de mesa para vivir la experiencia de Among Us fuera de las consolas, PC y dispositivos móviles para que puedas disfrutar del videojuego en la vida real y pasar un buen rato.

Deja un comentario