El manga de Among Us

Los desarrolladores de Among Us (Innersloth) han anunciado que en abril del 2022 estará disponible para leer un manga con personajes de Among Us en la revista Bessatsu Corocoro.

El manga de Among Us

Descubre el manga de Among Us que se podrá leer en la revista Bessatsu Corocoro

La revista Corocoro es una revista de manga dirigido a los niños ya que publica mangas basados en personajes infantiles de series, películas, juegos de cartas o videojuegos. Han hecho mangas de Doraemon, Pokémon, Super Mario y de muchos otros personajes infantiles conocidos.

Revista corocoro manga de Among Us

La revista Bessatsu Corocoro es una revista que forma parte de Corocoro, por tanto, también publica mangas de personajes infantiles famosos. Por este motivo, publicarán mangas de los personajes de Among Us debido a que Among Us es un videojuego muy conocido.

Tweet de Innersloth anunciando el lanzamiento del manga de Among Us

El 12 de enero del 2022, los desarrolladores de Among Us (Innersloth) anunciaron la colaboración con la revista Bessatsu Corocoro para realizar un manga con los personajes del videojuego. Este manga estará disponible para leer en Bessatsu Corocoro en abril del 2022.

Si quieres no solo jugar a Among Us sino que también quieres leer las historias de los personajes de Among Us, ya tienes que comprar la revista  Bessatsu Corocoro en abril del 2022 para poder leer el manga de Among Us.

Deja un comentario