La mejor forma de escaparte del impostor en The Airship de Among Us

Te explicamos cual es la mejor forma para escaparte del impostor en el mapa The Airship de Among Us. Esta forma es válida tanto en el modo de juego habitual del videojuego como en el escondite.

Mejor forma de escapar del impostor en el mapa The Airship Among Us

La mejor táctica para escapar cuando te esté persiguiendo el impostor en el mapa The Airship

En el mapa The Airship, que es el mapa más grande de Among Us, hay muchas zonas para ocultarte cuando te esté persiguiendo el impostor en el modo de juego del escondite. Pero también puedes utilizar esta táctica en el modo de juego habitual de Among Us debido a que si sospechas de alguien que crees que es el impostor, debes utilizar esta táctica para escapar y, de este modo, que no te mate.

En el artículo publicado en el blog de AmongNosotros ya hablamos de una de las novedades que incorporaba el nuevo mapa: The Airship y esta novedad que comentabamos es la plataforma que hay en la parte central del mapa. La plataforma permite ir de un lado a otro lado del mapa sin tener que ir por otras zonas del mapa.

En la plataforma del mapa The Airship de Among Us solo puede subirse una persona y va de un lado a otro, por tanto, solo puedes usarla si esta en el lado en el cual estas. Para utilizar la plataforma simplemente tienes que darle al botón: usar que aparece abajo a la derecha. En la siguiente imagen puedes ver como es la plataforma del mapa The Airship.

Plataforma del mapa The Airship de Among Us

Sabiendo en que zona esta ubicada la plataforma y como usarla, la táctica para escapar del impostor es utilizando la plataforma. Si tienes la suerte que estas por la zona del mapa en la cual esta ubicada la plataforma y, además, la plataforma esta en el lado que estás, podrás utilizar la plataforma para escapar del impostor antes de que te mate. Una vez estes en el otro lado, deberás esconderte ya que el impostor seguramente te esté esperando en el otro lado y aparecerá en el mismo sitio que has ido tu con la plataforma pero yendo por otras zonas del mapa.

Vídeo con la mejor táctica para escapar del impostor en el mapa The Airship

En el siguiente vídeo que tiene una duración de menos de 1 minuto puedes ver como nuestro creador de contenido: bayoli_ utilizo esta táctica para escapar del impostor en una partida del escondite en el mapa The Airship de Among Us. En el vídeo se ve toda la huida que realiza bayoli (el personaje mitad azul mitad gris con el atuendo de unicornio y que lleva un mini personaje azul de mascota) que es perseguido por el impostor (el personaje amarillo con un gorro con picos de color rojo).

Ahora ya sabes otra táctica para poder escaparte de los impostores en el mapa The Airship de Among Us y esta táctica la puedes aplicar en el modo de juego que quieras ya que es útil tanto para el escondite como para el modo de juego normal de Among Us.

Deja un comentario