Los mejores productos de Among Us para comprar en Halloween

En este listado vas a ver todos los productos que esten ambientados en Halloween de Among Us. Hay todo tipo de productos de Among Us: tazas, posters, cuadernos, libros para hacer amigurumis, fundas de cojines y almohadas, camisetas, mochilas, estuches, libros para colorear y sudaderas.

Productos halloween Among Us

Posters de Halloween de Among Us

Para decorar tu casa durante la noche de Halloween puedes utilizar estos posters, estos posters de Among Us son muy terrorificos y hay todo tipo de personajes del juego para que puedas disfrutar de esta noche tan especial junto a los protagonistas de Among Us.

Cuadernos de Halloween de Among Us

Si quieres realizar tareas o deberes junto con las ilustraciones más terrorificas puedes adquirir uno de estos cuadernos de Halloween del videojuego Among Us. Los personajes en el cuaderno esta nacompañados de las calabazas que son un elemento muy característico de Halloween. Además, en un cuaderno se hace referencia al trick or treat o, lo que es lo mismo, truco o trato que se realiza durante la noche de Halloween.

Libros para realizar amigurumis de Halloween de Among Us

La noche de Halloween es muy larga y por eso la puedes dedicar a leer estos libros para aprender a hacer amigurumis que son muñecos hechos con la técnica del ganchet. También puedes optar por realizar los amigurumis antes de la noche de Halloween y regalarlos a tus familiares o amigos en el día de Halloween.

Mochilas de Halloween de Among Us

Con estas mochilas podrás ir a la escuela, el instituto o la universidad con los diseños de Among Us para el día de Halloween. Todos los personajes estan disfrazados y llevan diferentes atuendos muy aterradores.

Estuche de Halloween de Among Us

Además d elas mochilas también hay otro material escolar de Halloween de Among Us. El otro material escolar es un estuche que esta ambientado en Halloween y tiene el mismo diseño que las mochilas. Por tanto, puedes comprarte la mochila y el estuche con la misma ilustración de Halloween de Among Us para ir a conjunto y demostrar tu lado gamer.

Estuche negro Halloween Among Us

Libros para pintar de Halloween de Among Us

Para pintar los personajes y mapas de Among Us en la noche de Halloween solo tienes que dejar volar tu imaginación y colorear todas las ilustraciones de este libro de Among Us de la manera que más te guste.

Libro para pintar halloween Among Us

Fundas de cojines y almohadas de Halloween de Among Us

Puedes decorar tu casa con estas fundas de cojines y almohadas con los personajes de Among Us con atuendos de Halloween. Hay diferentes tamaños para todo tipo de almohadas y cojines

Sudaderas de Halloween de Among Us

Para abrigarte y por salir durante la noche de Halloween puedes utilizar estas sudaderas de Halloween de Among Us. Tienen unos diseños muy exclusivos en los que puedes ver a los personajes con atuendos de Halloween y con todo el mapa ambientado de Halloween con calabazas, velas o fantasmas.

Camisetas de Halloween de Among Us

Estas cuatro camisetas tiene unas ilustraciones ambientadas en Halloween, hay el típico trick or treat o truco o trato en español. Además hay una camiseta con un diablo con un cuchillo y un cadaver y, además, hay un personaje matando a otro personaje. Para celebrar el Halloween en casa estas camisetas de Halloween de Among Us son perfectas y también tienen unos diseños terrorificos para asustar a todo el mundo en esa noche tan especial.

Tazas de Halloween de Among Us

Las tazas de Halloween son ideales para tomar un té o un café durante el dia de Halloween y para tener toda la mesa conjuntada con diseños acordes a este día tan especial del año 2020. Hay 23 tazas de Among Us para que puedas elegir la que más te guste y para poder beber lo que quieras con los diseños más terrorificos de Halloween con los personajes de Among Us.

Con todos estos productos ya puedes pasarlo en grande en el día de Halloween que este año es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Para prepararte para el dia de Halloween solo tienes que comprar algun producto que te guste sobre esta temática de Among Us y hacerte un disfraz de un personaje de Among Us con el atuendo que más te guste y que sea muy terrorífico para poder dar un buen susto a tus familiares y amigos.

¡Vive el Halloween con los personajes más aterradores de Among Us!