Nueva actualización de Among Us (mayo del 2021)

Te explicamos toda la información que hay sobre la próxima actualización de Among Us que aun no se sabe cuando se lanzará pero que es posible que antes de finalizar el mes de mayo del 2021 ya esté disponible está actualización del videojuego Among Us.

Nueva actualizacion de Among Us (mayo del 2021)

Más detalles acerca de la nueva actualización de Among Us (mayo del 2021)

A finales de abril del 2021 la cuenta oficial de Among Us hizo un tweet revelando algunas de las novedades que incorporará la próxima actualización del videojuego. El tweet al que nos referimos es el siguiente:

En el tweet los desarrolladores del videojuego afirmaban que están en el proceso de lanzar una nueva actualización que incluirá lobbys de 15 jugadores, por tanto, podrás jugar con más amigos o familiares. También anunciaban que van a sacar nuevos colores para personalizar los jugadores (es lógico debido a que ahora 12 colores y se repetirian colores si jugasen 15 jugadores en la misma partida) y que mejorarán el estílo artístico del videojuego. Además de todas estas novedades, han anunciado que habrán más mejoras y correcciones de errores.

Lobbys de 15 jugadores, nuevos colores de los personajes y más novedades de Among Us

En la siguiente imagen se puede ver como es una partida con 15 jugadores y, además, el dia 7 de mayo del 2021 la cuenta oficial de Among Us hizo un tweet afirmando que estaban probando las partidas de 15 jugadores en el videojuego.

Más detalles acerca de la nueva actualización de Among Us (mayo del 2021)

No se ha confirmado la fecha en la cual se lanzará esta actualización pero seguramente sea antes de que finalice el mes de mayo del 2021. Por tanto, dentro de poco podremos disfrutar de todas estas novedades en Among Us.

Deja un comentario