Nueva actualización de Among Us que perjudica a los impostores

En este artículo te explicamos la nueva actualización que se hará efectiva el día 7 de julio del 2021 en el cual hay una gran novedad que perjudicará mucho a los impostores debido a que afecta a las trampillas.

Nueva actualizacion de Among Us que perjudica a los impostores

Novedades que incluye la actualización de Among Us del mes de julio

La principal novedad que incluye la nueva actualización del 7 de julio del 2021 es que habrá una nueva tarea que estará ubicada en las trampillas que se encuentran por los diferentes mapas de Among Us. Los cambios que habrá en las trampillas son los siguientes:

  • Cuando seas tripulante en algunas partidas habrá una tarea en la cual tendrás que limpiar una trampilla.
  • Si un tripulante esta realizando la tarea de la limpieza de la trampilla y hay un impostor en esa trampilla, se expulsa al impostor.
  • Mientras un tripulante hace la tarea de la limpieza de la trampilla, esa trampilla queda inutilizada pero los tripulantes se pueden desplazar por el resto de trampillas sin problemas. Una vez el tripulante finalice la tarea de la limpieza de la trampilla, los impostores pueden volver a utilizar esa trampilla para moverse por el mapa.

Cuando se active la tarea de la trampilla te aparecerá en el mapa con todas las otras tareas y, además, cuando vayas a la trampilla que sea, verás que está en amarillo (esto aparece en todas las tareas para destacar que tienes que realizar la tarea). Además, cabe destacar qye esta tarea puede aparecer en cualquier trampilla del mapa

Novedades que incluye la actualización de Among Us del mes de julio

Con esta actualización los impostores lo tendrás más complicado para esconderse y para utilizar las trampas como ellos quieran ya que con esta actualización los tripulantes pueden inahbilitar una trampilla realizando la tarea correspondiente.

Tweet con las novedades que hay en la actualización de Among Us de julio del 2021

En el siguiente tweet puedes ver como es la nueva tarea que se ha añadido en la nueva actualización de Among Us de julio del 2021. Es una tarea que solo está disponible para los tripulantes y que consiste en hacer click en los objetos para limpiar la trampilla.

Otras novedades que incluye la actualización de Among Us de julio

En la actualización de Among Us del mes de julio se incluye otras mejores y pequeñas mejoras que no son tan importantes como la nueva tarea que hay en las trampillas pero que las puedes ver en el siguiente tweet. También se incluyen nuevos idiomas para elegir como el irlandes o el chino tradicional y simplificado.

Estas son todas las novedades incluidas en la nueva actualización de Among Us de julio del 2021 y si quieres ver con más detalle todo lo nuevo que se añade, puedes acceder a la página web de los desarrolladores de Among Us (Innersloth).

Deja un comentario