Nuevo mapa (no oficial) de Among Us

En este artículo te explicamos como es el nuevo mapa de Among Us que no es oficial porque no está disponible en el videojuego pero que se puede descargar. Este mapa se llama submerged debido a que es un submarino que esta en el fondo del mar.

Nuevo mapa (no oficial) de Among Us

Mapa de Among Us creado por los fans del videojuego

El día de 25 de junio se presentó un nuevo mapa de Among Us que no es oficial debido a que no esta creado por los desarrolladores oficiales del videojuego pero que se puede jugar descargandolo. Este mapa se llama submerged porque el mapa es un submario que se encuentra en el fondo del mar.

Vídeo con el mapa submerged de Among Us

En el siguiente vídeo puedes observar como es el mapa de Among Us y también puedes ver todas las tareas que hay en los diferentes lugares del mapa. Todas las tareas que se realizan en este mapa son nuevas, por tanto, es un mapa muy innovador.

Como descargar el nuevo mapa de Among Us: submerged

Actualmente el mapa no esta disponible para descargar pero durante los últimos días del mes de julio del 2021 podrás jugar a este increíble mapa. Para ver todas las tareas y zonas del mapa puedes ver el directo que hizo 5up que es el creador del mapa submerged. También puedes ver el siguiente vídeo de una partida

Ahora que ya has visto como es el mapa submerged, simplemente tienes que esperar a finales de julio del 2021 para poder disfrutar del mapa submerged.

Deja un comentario