Nuevos colores de los personajes de Among Us

Te explicamos toda la información que hay sobre los nuevos colores que podrás poner a tu personaje de Among Us. Estos colores es posible que estén disponibles en la nueva actualización de Among Us que se preve que se lance a finales de junio del 2021.

Nuevos colores de los personajes de Among Us

Nuevos colores disponibles para poner en los personajes de Among Us

La cuenta oficial de Twitter de Among Us ha anunciado diferentes colores que estarán disponibles para poner en los personajes de Among Us en la nueva actualización y se prevé que hayan más colores nuevos y esto lo anunciarán durante el Summer Game Fest que empieza el 10 de junio del 2021. Para más información acerca de este festival podéis visitar su página web o su Twitter.

Personajes de Among Us de color rosa

En el siguiente tweet se puede observar que el nuevo color que se podrá poner en los personajes de Among Us y es el color rosa. Este color es muy bonito y permitirá que haya más variedad de colores en las partidas de Among Us.

Personajes de Among Us de color gris

Otro de los colores que ha anunciado Among Us en su cuenta oficial de Twitter es el gris. Por tanto, cuando se lance la nueva actualización tu personaje podrá ser de color gris ya que, como las partidas podrán ser de un máximo de 15 jugadores, tienen que haber más colores para elegir debido a que actualmente solo había 12 colores para elegir.

Personajes de Among Us de color bronceado (marrón claro)

El tercer color anunciado por la cuenta oficial de Twitter de Among Us es el marrón claro. El marrón ya se puede poner a los personajes de Among Us pero con la nueva actualización también podrás poner el marrón claro en tu personaje de Among Us.

Personajes de Among Us de color granate

El cuarto color que se ha anunciado en el Twitter oficial de Among Us y que saldrá en la nueva actualización es el granate. Podrás jugar con un personaje de color granate cuando salga la nueva actualización de Among Us.

En las próximas semanas se anunciarán muchas novedades entre las cuales es posible que se anuncien nuevos colores disponibles para los personajes de Among Us y todo esta información la encontrarás en nuestro blog.

Deja un comentario