Parches de Among Us

Los mejores parches de Among Us los puedes observar y comprar en AmongNosotros. Los parches de Among Us son ideales para decorar una prenda de ropa (camiseta, polo, sudaderas, bolso, sombrero, chaqueta o mochila) con un personaje de Among Us.

Todos los parches de Among Us del 2021

En este apartado de la web puedes ver todos los parches de Among Us que puedes comprar en 2021. Estos parches son perfectos para tener un personaje de Among Us en cualquier prenda de ropa.

Parches termoadhesivos de Among Us

Ofertas exclusivas en los parches de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres comprar más parches del videojuego Among Us con ofertas que no te imaginarás, puedes dar clic en el botón que se observa a continuación. Además, durante todo el 2021 hay una gran cantidad de ofertas para que puedas comprar los parches del juego Among Us con descuentos impresionantes.

¿Por qué comprar un parche de Among Us?

Los parches de Among Us son ideales para decorar cualquier objeto aunque principalmente se utilizan para las prendas de ropa ya sea una sudaderas, camiseta o un polo o chaqueta.

Características de los parches de Among Us

Los parches de Among Us están bordados de tela y son termoadhesivos, por tanto, con una plancha podrás añadirlo en la prenda de ropa que quieras ya que tienen una lámina termo fusible que, con la aplicación de calor, se colocan fácilmente.

En AmongNosotros encontrarás diferentes parches, hay un pack de 10 parches de personajes con diferentes colores y, en caso de querer solo un parche, también ofrecemos un parche del personaje rojo de Among Us.

En la siguiente imagen puedes ver como quedan los parches en diferentes prendas de ropa. Se observa como quedan los parches en un un gorro.

Parches de Among Us en un gorro

Tamaño de los parches de Among Us

El tamaño de los parches que vienen en packs de 10 es de 3,9 x 2,9 cm y las dimensiones del parche del personaje rojo de Among Us es de 5 x 3,8 cm. Por tanto, son unos tamaños pequeños para que puedas ponerlos en cualquier prenda de ropa.

Tamaño de los parches de Among Us

Los mejores parches de Among Us

Los mejores parches de Among Us están disponibles en AmongNosotros. Estos parches son de diferentes personajes de Among Us para que puedas elegir el parche que más te guste.

Como colocar los parches de Among Us

Los parches de Among Us son muy fáciles de colocar y en la siguiente imagen puedes ver los pasos a seguir para poner correctamente todos los parches de Among Us que ofrecemos.

Como colocar los parches de Among Us

En una misma prenda de ropa puedes poner más de un parche y si pusiste un parche anteriormente y lo quieres quitar, el proceso a seguir para quitarlo es muy fácil y podrás hacerlo en menos de un minuto.

Precio y usos de los parches de Among Us

El parche del personaje de Among Us que es de color rojo tiene un precio inferior a los 4€ y el pack de 10 parches con personajes de Among Us de diferentes colores tiene un precio de menos de 8€. Por tanto, estos parches tienen un precio económico para que cualquier persona que le guste el videojuego pueda tener un personaje en su prenda de ropa favorita.

Los parches de Among Us se pueden utilizar en una gran variedad de prendas de ropas ya que estos parchges termoadhesivos se pueden colocar en muchas ropas y elementos diferentes. Las prendas de ropa y elementos en las cuales se pueden añadir los parches son:

  • Camiseta
  • Sudadera
  • Chaqueta
  • Mochila
  • Gorro
  • Sombrero
  • Gorra

Y en muchos otros elementos y prendas de ropa ya que en esta lista hemos añadido los más habituales pero tu puedes ponerlo en cualquier objetivo de tela.

Si quieres decorar tus prendas de ropa con los personajes de tu videojuego favorito, puedes comprar los parches de Among Us.