Partida del escondite con tareas en Among Us

En este artículo te explicamos como jugar una partida del Among Us en el modo de juego del escondite realizando tareas. El escondite es un modo de juego que no es el «oficial» o «normal» del videojuego, por tanto, las normas se pueden ir modificando y se puede jugar con tareas o sin tareas. En este artículo aprenderás a jugar al escondite con tareasen Among Us.

Partida del escondite con tareas en Among Us

Como jugar al escondite con tareas en Among Us

El escondite es un modo de juego creado por los jugadores de Among Us debido a que no es el modo de juego habitual del videojuego ya que el modo de juego normal es el que consiste en descubrir quien es el impostor o los impostores (en caso de que haya más de uno).

Configuración del escondite con tareas en Among Us

El escondite con tareas es muy sencillo de configurar debido a que simplemente debes añadir la misma configuración que en una partida del escondite sin tareas per activando las tareas. Para saber como configurar una partida del modo de juego del escondite en cualquier mapa de Among Us puedes echar un vistazo al artículo publicado en nuestro blog.

A esta configuración que es perfecta para las partidas del escondite le tendrás que activar las tareas, por tanto, deberás activar las tareas comunes, largas y cortas. Es recomendable poner dos tareas comunes, una o dos tareas largas y cuatro o cinco tareas cortas. De este modo el escondite será muy entretenido debido a que los impostores seguiran teniendo el mismo objetivo: encontrar y matar a la mayoría de los tripulantes pero los tripulantes con esta configuración también tendrán un objetivo que es la de completar todas las misiones.

Como jugar una partida del escondite con tareas en Among Us

Vídeo de una partida de Among Us en el modo de juego del escondite con tareas

En la siguiente partida que fue en un directo de Twitch de nuestro creador de contenido bayoli_ puedes ver una partida de Among Us en el mapa The Airship y en el modo de juego del escondite con las tareas activadas.

Ahora ya puedes elegir como quieres jugar las partidas del escondite en Among Us: con tareas o sin tareas. Es una cuestion de elegir ya que con cualquier configuración de partida, si juegas con tus amigos o familiares, seguro que te lo pasas muy bien ya seas tripulante o impostor.

Deja un comentario