Personajes y mascotas de Among Us con el tamaño invertido

Te explicamos como se ven los personajes y las mascotas de Among Us con el tamaño invertido, por tanto, que los personajes tengan el tamaño de las mascotas y que las mascotas tengan el tamaño de los personajes de Among Us.

Personajes y mascotas de Among Us con el tamaño invertido

Personajes y mascotas de Among Us con un tamaño diferente al normal

En un tweet realizado por la cuenta oficial de Among Us se pueden ver a los personajes y las mascotas de Among Us con un tamaño diferente a lo normal que se puede ver habitualmente en el videojuego en el cual las mascotas son pequeñas y los personajes son grandes.

Tweet con los personajes y las mascotas de Among Us con un tamaño diferente al habitual

En el siguiente tweet puedes ver como las mascotas se ven con el tamaño habitual de los personajes (grandes) y como los personajes se ven con el tamaño habitual de las mascotas (pequeños). Esto es muy divertido e impactante porque se invierten los tamaños y se ven a los personajes muy pequeños y a las mascotas muy grandes,

Esto es una anécdota porque no se pueden ver a los personajes y a las mascotas con el tamaño invertido pero en el vídeo anterior se puede ver y es muy impresionante debido a que no estamos acostumbrados a ver a los personajes y a las mascotas del videojuego de esta forma.

Deja un comentario