Posavasos de Among Us

Los mejores posavasos de Among Us los puedes adquirir en la web de AmongNosotros. Los posavasos de Among Us son ideales para poner tus vasos, tazas o copas en la mesa sin que se dañe la mesa o el objeto donde apoyas los vasos o copas.

Todos los posavasos de Among Us del 2021

En este apartado de la web puedes ver todos los posavasos de Among Us que puedes comprar en 2021. Estos posavasos son perfectos tomar la bebida con los amigos o familiares sin preocuparte por dañar o arañar la mesa o el mueble donde apoyes el vaso, taza o copa.

Posavasos de Among Us para apoyar tu vaso o copa

Ofertas exclusivas en los posavasos de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres observar en Amazon más posavasos del videojuego Among Us con ofertas asombrosas, puedes dar clic en el botón que se ve a continuación. También es importante decir que durante el 2021 hay muchas ofertas, que están disponibles en Amazon, para que puedas comprar los posavasos del juego Among Us con grandes descuentos.

¿Por qué comprar un posavasos de Among Us?

Los posavasos de Among Us tienen muchos diseños de Among Us con diferentes personajes de este videojuego tan popular.

Características de los posavasos de Among Us

La capa superior de los posavasos del videojuego Among Us está hecha de cerámica y este material es absorbente ya que absorbe todas las bebidas y la humedad. El corcho inferior es de corcho, por tanto, es antideslizante y este material es ideal para que no resbalen los vasos, tazas o copas en la mesa y también es lo que portege a la mesa de los arañazos y otros daños que podrías tener si no utilizas estos posavasos.

Estos posavasos son ideales para todo tipo de mesa donde comas o cenes pero son muy necesarios sobre todo para las mesas de madera ya que se dañan mucho y con estos posavasos evitarás que esto pase para que puedas conservar la mesa durante mucho tiempo ya que comprar una nueva mesa es bastante caro.

Puedes comprar los posasvasos del videojuego Among Us en AmongNosotros

Los posavasos del videojuego Among Us son ideales para todo tipo de vasos y recipientes, por tanto, puedes utilizar los posavasos en los siguientes envases:

  • Vasos
  • Copas
  • Tazas
  • Jarras

Todos estos recipientes tienen un tamaño que caben en los posavasos de Among Us. Por tanto, si utilizas cualquier tipo de vasos, copa, taza o jarra podrás usar estos posavasos sin ningún inconveniente.

Los posavasos vienen en packs de 4 unidades y de 6 unidades, por tanto, podrás comprar las unidades de posavasos que más te convengan dependiendo de los comensales que seas en la comida que quieras ponerlos en la mesa.

Los mejores posavasos de Among Us

Los mejores posavasos de Among Us son muy fáciles de limpiar debido a que cuando lo utilizes simplemente tendrás que enjuagarlo para que quede limpio. De este modo, podrás reutilizar el posavaso de Among Us las veces que quieras.

Los posavasos del juego Among Us no solo son para tu casa sino que también los puedes utilizar cuando hagas una comida o cena especial en familia o con amigos y también son perfectos para bares, restaurantes o hoteles porque te permiten que los clientes no ensucien tanto la mesa y puedas mantener tus mesas de tu local más limpio.

 Imágenes de los posavasos de Among Us

En las siguientes imágenes puedes ver la parte delantera y trasera de los posavasos de Among Us. También puedes observar como quedan los posavasos con una taza apoyada.

Posa vasos Among Us
Posavasos de Among Us
Parte delantera y trasera posavasos Among Us

Tamaño de los posavasos de Among Us

Los posavasos del juego Among Us es de 9,8 cm de diámetro. Por este motivo, estos posavasos sirven para todo tipo de vasos, copas, jarras y tazas. Esto lo puedes observar con más detalle en la imagen que se ve a continuación.

Tamaño posavasos Among Us

Si quieres beber en una taza, vaso, jarra o copa sin preocuparte por nada más, puedes comprar los posavasos de Among Us.

Otros objetos de Among Us disponibles en la web de Amazon