En este artículo te explicamos todos los detalles acerca de los problemas que ha habido durante las últimas semanas de septiembre del 2021 en los servidores de Among Us. Actualmente estos problemas en los servidores de Among Us ya están solucionados y puedes jugar al modo online de Among Us sin problema.
Índice de contenidos
Todos los detalles acerca de la caída de los servidores de Among Us
Un año más tarde de la popularización del Among Us (septiembre del 2020), el videojuego ha sufrido otra caída de los servidores. En septiembre del 2020 la caída se comprendía porque se introdujeron un gran número de jugadores al videojuego pero actualmente, en septiembre del 2021, hay muchos menos jugadores de Among Us que en esa época y no se comprende esta caída de los servidores. A pesar de eso, han sabido solucionar el problema con bastante celeridad.
La caída de los servidores de Among Us se produjo el 21 de septiembre del 2021 como puedes observar en el tweet que hizo la cuenta oficial del videojuego en la cual incluyeron una imagen con unos personajes de Among Us y unos servidores quemados.
SERVERS ARE DOWN
— Among Us 🦴 weekend! resting now (less responses) (@AmongUsGame) September 21, 2021
getting fixes in and will have them back up as soon as possible please hydrate and try again later 🙏 pic.twitter.com/g0NFe96ZUY
Tres días más tarde (24 de septiembre del 2021) la cuenta oficial de Among Us puso un tweet en el cual informaban que los servidores de Among Us ya funcionaban y que habían solucionado todos los problemas, por tanto, ya se podía jugar al modo online del videojuego.
SERVERS ARE FIXED, HAVE FUN
— Among Us 🦴 weekend! resting now (less responses) (@AmongUsGame) September 23, 2021
Pero ese mismo día seguian habiendo problemas en los servidores y el 29 de septiembre del 2021 la cuenta de Twitter de Among Us hizo otro tweet afirmando que los problemas en los servidores de Among Us seguían y que lo estaban arreglando.
ughh servers have been on/off this past week, and we’re implementing fixes by end of week that should stablize things
— Among Us 🦴 weekend! resting now (less responses) (@AmongUsGame) September 29, 2021
meanwhile try switching btwn NA/EU/Asia servers, some stay up!
will write a dev log later about what happened for transparency~ thxs for the patience! u best 🙏
Servidores de Among Us arreglados
El 2 de octubre del 2021 la cuenta oficial de Twitter de Among Us publicó un tweet en el cual explicaban que ya han solucionado el problema con los servidores de Among Us y que, por tanto, ya se puede jugar partidas online en el videojuego.
oookay things have been shuffled around and things are looking good, servers *should* be stable and working now with no further outages! 🤞
— Among Us 🦴 weekend! resting now (less responses) (@AmongUsGame) October 2, 2021
thanks for the patience throughout this, will prep a full explanation dev log later.
have a good weekend!!! have fun!!! murder!!
Dos días después, el 4 de octubre del 2021, la cuenta oficial de Among Us en Twitter publicó un tweet con un enlace a la página web de Innersloth (los desarrolladores del videojuego) en el cual explican con más profundidad todos los problemas que han tenido con los servidores de Among Us. Han explicado que los problemas en los servidores eran por culpa de un ataque DDoS, por tanto, fue una persona externa la que atacó los servidores de Among Us para inutilizarlos. Para más información sobre los problemas en los servidores de Among Us, puedes acceder a la web de Innersloth.
latest dev log is up — Emergency Meeting #32!
— Among Us 🦴 (@AmongUsGame) October 4, 2021
🔸 explaining our server issues (spoiler alert: DDoS)
🔸 working on roles 👀
🔸 console talk
🔸 showing off cool fan stuff
📰 read all about it: https://t.co/luKJg2gyZ1 pic.twitter.com/ERfp0NScx0
Después de unas semanas de problemas en los servidores de Among Us, todo ha vuelto a la normalidad. Por tanto, 1 año después del último fallo de los sevidores de Among Us debido a la gran afluencia de nuevos jugadores al videojuego en septiembre del 2020, ha vuelto a pasar un gran problema en los servidores de Among Us pero lo han podido solucionar rápidamente.