Ratchet and Clank x Among Us

Among Us ya anunció que con el lanzamiento de Among Us en Playstation estarían disponibles unas skins exclusivas para esta plataforma del popular juego de Playstation llamado Ratchet and Clank y ahora esto se hace realidad. Por tanto, los jugadores de Among Us de Playstation 4 y Playstation 5 ya pueden añadir las skins de Ratchet and Clank a su personaje de Among Us.

Ratchet and Clank x Among Us

Nuevas skins de Ratchet and Clank en Among Us

Las nuevas skins de Ratchet and Clank ya se pueden disfrutar en Among Us pero solo están disponibles para los jugadores de Among Us en Playstation 4 y Playstation 5, por tanto, los jugadores de Xbox, PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch no puedes usar estás skins ya que son exclusivas de Playstation. Estas skins son gratuitas, por tanto, todos los jugadores de Playstation 4 y Playstation 5 a partir de abril 2022 pueden utilizar las skins de Ratchet and Clank.

Colaboración de Ratchet and Clank y Among Us

Las tres skins de Ratchet and Clank que pueden utilizar los jugadores de Among Us en las plataformas de Playstation (Playstation 4 y Playstation 5) son 3 y los detallamos a continuación:

  • Sombrero de Ratchet: son los cuernos que tiene Ratchet.
  • Mascota de Ratchet (Clank): es el robot que acompaña a Ratchet en todas las misiones y lo puedes tener como mascota en Among Us.
  • Traje de Ratchet: es el traje naranja que siempre lleva Ratchet.

Personaje de Among Us con la skin de Ratchet and Clank

En el siguiente tweet puedes ver como queda la skin de Ratchet en un personaje de Among Us y como es la mascota (Clank) de la colaboración de Among Us con Ratchet and Clank. Esta skin ya la puedes utilizar en tu personaje de Among Us (sombrero, traje y mascota) si juegas al Among Us en Playstation.

Esta es una gran notícia para los jugadores de Among Us en Playstation ya que este 2022 ya podrán tenener la skin de Ratchet and Clank en su personajes de Among Us.

Deja un comentario