Relojes de Among Us

Los mejores relojes de Among Us están en AmongNosotros. Los relojes son muy útiles para poder saber la hora cuando no estás en casa y, además, hay diferentes tipos de relojes de Among Us. Existen los relojes analógicos y los relojes digitales, por tanto, podrás elegir el que más te guste. Hay algunos relojes que tienen descuentos debido a que este mes es febrero y si quieres obtener más información de estas rebajas puedes acceder al índice e ir a la sección específica donde tendrás más detalles de estos descuentos.

Todos los relojes de Among Us del 2021

En este apartado de la página web puedes ver todos los relojes de Among Us que puedes comprar en 2021. Hay los relojes análogicos, los relojes digitales y los relojes de pared. Estos tres tipos de relojes cumplen la función principal que es saber la hora pero puedes verla en formato digital, en formato análogico o para ver la hora en cualquier sitio de tu casa, por tanto, podrás elegir el modo que más te guste visualizar las horas y los minutos.

Relojes analógicos de Among Us, relojes digitales de Among Us y relojes de pared de Among Us

Relojes de Among Us analógicos

Relojes de Among Us digitales

Relojes de pared de Among Us

Ofertas exclusivas en los relojes de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en Amazon más relojes de Among Us con ofertas interesantes, puedes dar clic al botón que se observa a continuación. Además, durante este mes de febrero hay una gran variedad de ofertas en los relojes de Among Us, por tanto, puedes hacer tus compras en Amazon ya que ofrecen muchos descuentos.

¿Por qué comprar un reloj de Among Us?

Los relojes de Among Us son de diferentes tipos y, por este motivo, podrás elegir el que más te guste para llevarlo cuando quieras y para poder saber la hora en cualquier momento.

Mejores relojes de Among Us

Hay muchos relojes de Among Us, por tanto, cada reloj tiene un diseño de Among Us distinto para que escojas tu favorito y lleves los personajes de Among Us en la muñeca para que cuando mires la hora te acuerdes de todos los momentos vividos en el videojuego.

Los mejores relojes de Among Us

Los mejores relojes se encuentran en esta página de AmongNosotros. Los relojes tienen materiales de mucha calidad y se pueden utilizar para cualquier situación: una fiesta, para ir a trabajar o para ir a estudiar por ejemplo. Además, hay diferentes tipos de relojes que encontrarás en la siguiente sección.

Tipos de relojes de Among Us

Hay tres tipos de relojes de Among Us, existen los relojes digitales de Among Us y los relojes analógicos de Among Us. En los siguientes apartados puedes ver más información acerca de cada tipo de reloj.

Relojes analógicos de Among Us

Los relojes analógicos de Among Us estan hechos de cuarzo de alta calidad y el diámetro del dial es de 3,6 cm. También estos relojes se pueden mojar si estas poco tiempo o es una salpicadura de agua pero no es recomendable estar mucho tiempo con los relojes dentro del agua, por tanto, es mejor no nadar en la playa o en la piscina con el reloj analógico puesto.

Correa relojes analogicos Among Us

La correa de los relojes analógicos de Among Us estan hechas de materiales que son transpirables y cómodos, por eso, no tendrás ningun problema de piel si utilizas estos relojes diariamente. El material de la correa es la silicona y el color de la correa es negro. Además, tienen un cierre de gancho.

Estos relojes se pueden combinar con las sudaderas de Among Us, con los chandals de Among Us o con cualquier camiseta de Among Us porque puedes tener el mismo diseño en el reloj y en estas prendas de ropa. Por tanto, tienes la posibilidad de llevar los personajes tanto en el cuerpo con camisetas, sudaderas o chandals como en la muñeca con estos espectaculares relojes.

Relojes digitales de Among Us

Los relojes digitales de Among Us están hechos de cuarzo como en el caso de los relojes analógicos y el diámetro del dial es el mismo que el de los relojes analógicos de Among Us. Respecto a la impermeabilidad a este tipo de reloj le pasa lo mismo que a los relojes analógicos, por tanto, no debes utilizar el reloj si tienes que estar mucho rato dentro del agua.

Este reloj como es digital tiene una pantalla táctil y tiene una iluminación en el entorno de dentro de la pantalla que te permite ver la hora incluso en lugares oscuros donde la iluminación no sea buena. La iluminación se activa dando un toque sobre la pantalla táctil como puedes observar en la siguiente imagen.

Luz relojes digitales Among Us

La hora se representa con un punto de iluminación que es intermitente y los minutos se representan con una larga franja de luces. En la siguiente imagen puedes ver esto que hemos explicado de una forma gráfica y cabe destacar que la hora representada en la imagen son las 10:27.

Ver la hora relojes digitales Among Us

La correa es distinta a la de los relojes analógicos de Among Us y, por eso, la correa esta hecha de cuero y el color es el negro. Y el tipo de cierre, es un cierre de gancho.

Relojes de pared de Among Us

Los relojes de pared de Among Us son redondos y tienen un diámetro de 25 x 0,5 cm, por tanto, estos relojes pueden ser leído muy bien debido a que son de un tamaño muy grande y se pueden poner en un lugar estratégico de la sala para que se pueda ver desde diferentes lugares. El tamaño lo puedes ver mejor en la siguiente imagen.

Tamaño reloj de pared de Among Us

Estos relojes van con pilas y es muy fácil de ponerlas. Cabe destacar que si compras uno de estos relojes de pared, las pilas no vienen incluidas. Además, puedes elegir el color de las manecillas de estos relojes de pared entre el color negro o el dorado. La parte trasera de los relojes de pared de Among Us y las manecillas de estos relojes puedes verlo con más detalle en las dos imágenes que hay a continuación.

Parte trasera reloj de pared Among Us
Reloj de pared del videojuego Among Us

Personalizar un reloj para que tenga un diseño de Among Us

Si quieres personalizar tu reloj para que tenga un diseño exclusivo de Among Us, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo de 5 minutos donde te explica paso a paso como hacerlo.

No te despistes y descubre cuando quieras la hora que es con los relojes de Among Us.