Servilletas de Among Us

Las mejores servilletas de Among Us están en AmongNosotros. Las servilletas de Among Us son ideales para cualquier comida y sobre todo para eventos especiales porque te permite que quede bonita la mesa preparada para la comida o la cena.

Todas las servilletas de Among Us del 2021

En esta sección de la web puedes ver todas las servilletas de Among Us que puedes comprar durante todos los meses del año 2021. Estas servilletas del videojuego Among Us te servirán para decorar tu mesa en la cena o la comida con los mejores diseños de Among Us.

Servilletas de Among Us para decorar la mesa

Ofertas exclusivas en las servilletas de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la tienda online de Amazon más servilletas de Among Us con mucha variedad de ofertas, puedes dar clic al botón que hay a continuación. Además, durante todo el año hay muchas ofertas en la web de Amazon para que puedas comprar las servilletas del juego Among Us con extraordinarios descuentos.

¿Por qué comprar unas servilletas de Among Us?

Las servilletas de Among Us son ideales para todas las comidas que hagas ya sea el desayuno, la comida o la cena. Además, estas servilletas se pueden utilizar para eventos especiales como pueden ser las bodas, los cumpleaños o cualquier otra celebración.

Características de las servilletas de Among Us

Las servilletas de Among Us no tienen pelusas ni se decoloran. Por tanto, son ideales para limpiar la boca o los dedos mientras estas comiendo durante el desayuno, la comida o la cena. También cabe destacar que no tiene ningun agente fluorescente y, por este motivo, estas servilletas son seguras para utilizarlas sin ningun problema.

La impresión de las servilletas del videojuego Among Us es respetuosa con el medio ambiente ya que no se utiliza ningun material contaminante. Estas servilletas son suaves y son difíciles de arrugar debido a que están hechas de un material de alta calidad.

Tamaño de las servilletas de Among Us

El tamaño de las servilletas de Among Us es de 47.5 cm x 47.5 cm. Con estas medidas te podrás limpiar perfectamente y también tienen un tamaño grande para que, si quieres, te la pongas como protector en la ropa ya que, de este modo, no se te manchará la ropa. Esto es especialmente necesario en las bodas o otros eventos donde llevas puesta ropa cara y no quieres que se te manche.

Tamaño servilletas Among Us

Las mejores servilletas de Among Us

Las mejores servilletas de Among Us están hechas de fibra de poliéster de mucha calidad. Este material permite que las servilletas sean duraderas ya que si no las manchas mucho de comida se pueden reutilizar. Además, tienen unos diseños muy elegantes ideales para celebraciones especiales.

Imágenes de las servilletas de Among Us

En las siguientes imágenes puedes ver las servilletas de Among Us de diferentes formas ya que estas servilletas se pueden utilizar de diferentes maneras.

Servilleta plegada Among Us
Servilleta en mesa Among Us
Servilleta en piernas Among Us

Las servilletas de Among Us las puedes utilizar para limpiarte los dedos y la boca o ponertela encima de la ropa para evitar mancharte. Por tanto, podrás utilizar las servilletas de la forma que quieras aunque normalmente se utilizan para limpiar las manos y la boca.

Existen servilletas con diferentes diseños y en AmongNosotros encontrarás 5 diseños diferentes con distintos personajes del videojuego. Por este motivo, las servilletas las puedes combinar con los globos de Among Us o con otra decoración de Among Us para fiestas de cumpleaños ya que las servilletas las puedes utilizar en la comida o cena que hagas durante tu fiesta de cumpleaños o en una fiesta temática de Among Us.

Puedes comprar servilletas en packs de 2, packs de 4 o en packs de 6, dependiendo de cuantos seais en la comida o en la cena tendrás que comprar un pack o otro.

Si quieres decorar la mesa cuando desayunes, comas o cenes, puedes comprar las servilletas de Among Us.

Otros productos exclusivos del videojuego Among Us disponibles en la tienda online de Amazon