La tarjeta bancaria de Among Us

En este artículo te damos todos los detalles acerca de la tarjeta bancaria con el diseño de Among Us. Podrás saber como se ve y como la puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos.

La tarjeta bancaria de Among Us

La tarjeta bancaria con los personajes de Among Us

La tarjeta bancaria con los personajes de Among Us es una tarjeta VISA, por tanto, es una tarjeta de débito y se hizo viral debido a que la cuenta oficial de Among Us en twitter le hizo retwit.

Tweet con la tarjeta de débito de Among Us

En el siguiente tweet puedes ver como es la tarjeta de débito de Among Us en la cual hay cinco personajes de Among Us pero que se ven con claridad cuatro y son de color blanco, morado, rojo, amarillo y naranja.

Como tener la tarjeta bancaria personalizada con el diseño de Among Us

Para poder personalizar tu tarjeta bancaria con un diseño de Among Us debes tener una cuenta abierta en el banco estadounidense: Wells Fargo. En caso de tener una cuenta bancaria abierta en Wells Fargo debes acceder a este enlace para personalizar tu tarjeta de débito.

Diseñar la tarjeta bancaria con diseños de Among Us

Ya has podido observar como los personajes de Among Us pueden estar incluso en una tarjeta bancaria para demostrar que te gusta este videojuego tan popular.

Deja un comentario