Tatuajes de Among Us

Los mejores tatuajes de Among Us están en esta página hecha por AmongNosotros. Los tatuajes son de diferentes personajes de Among Us y son temporales, por tanto, son tatuajes que te los pones un día pero te los puedes quitar cuando quieras.

Todos los tatuajes de Among Us del 2021

En este apartado de la página web encontrarás todos los tatuajes de Among Us que puedes comprar en el 2021. Estos tatuajes del videojuego Among Us son una buena opción para ponertelos si haces una fiesta temática de este videojuego o si haces un cosplay de un personaje de Among Us.

Tatuajes de Among Us para tener a los personajes en tu piel

Tatuajes de Among Us
Tatuajes en la mano Among Us
Tatuajes niños Among Us

Ofertas exclusivas en los tatuajes de Among Us ofrecidas por Amazon

Si quieres observar en Amazon más tatuajes temporales de Among Us con grandes ofertas, puedes dar clic en el siguiente botón. También se tiene que destacar que durante todo el 2021 hay muchas ofertas en Amazon para poder adquirir los tatuajes de Among Us más baratos.

¿Por qué comprar un tatuaje de Among Us?

Los tatuajes de Among Us son de alta calidad y, por esto, son totalmente seguros para la piel. Los tatuajes del videojuego Among Us vienen puestos en 20 hojas en las cuales hay más de 300 tatuajes con diferentes diseños de Among Us. Cada hoja mide 6.3 x 4.7 in y esto lo puedes ver con más detalle en la siguiente fotografía.

Fotografía de los tatuajes de Among Us

Tamaño hojas tatuajes Among Us

Estos tatuajes te los puedes poner en las manos , en los brazos y en la cara, por tanto, puedes elegir la zona del cuerpo donde quieres tener el tatuaje. Es importante destacar que estos tatuajes son temporales, por este motivo, los tatuajes pueden durar entre 3 y 5 días dependiendo de distintos factores.

En la siguiente imagen puedes observar como quedan puestos todos estos tatuajes del juego Among Us en diferentes zonas del cuerpo.

Tatuajes puestos Among Us

Los mejores tatuajes de Among Us

Los mejores tatuajes de Among Us los encontrarás en AmongNosotros. En el siguiente apartado puedes ver como es el proceso para ponerte los tatuajes del videojuego Among Us en la zona de tu piel que quieras.

Proceso (paso a paso) para ponerte los tatuajes de Among Us

Estos tatuajes son muy fáciles de poner ya que solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

  1. Tienes que cortar el patrón de tatuaje que quieras.
  2. Coloca boca a bajo el tatuaje que has cortado y ponlo en la zona del cuerpo que quieras ponertelo.
  3. Una vez colocado, debes tirar agua en esa zona del cuerpo.
  4. Tienes que presionar esa zona del cuerpo durante unos 15 segundos
  5. Pasado ese tiempo tienes que quitar el papel del tatuaje.
  6. Ya está, una vez retirado el papel de tatuaje, ya tendrás hecho el tatuaje en esa parte del cuerpo.

Como has podido observar estos tatuajes del juego Among Us son muy fáciles de poner y si eres menor de edad, puedes pedir ayuda a tus padres para que te ayuden en este proceso. Si quieres verlo de forma más gráfica, puedes observar la siguiente imagen para saber los pasos a seguir explicados en inglés.

Proceso para poner tatuajes Among Us

Los tatuajes de Among Us son perfectos para una fiesta temática de este videojuego, para una fiesta de cumpleaños o para complementar tu cosplay. Por tanto, los tatuajes temporales de Among Us se pueden utilizar en muchas ocasiones.

Si quieres decorar tu cuerpo con los personajes de Among Us, puedes comprar los tatuajes de Among Us.

Otros productos de Among Us que son similares a los tatuajes